FAIL (the browser should render some flash content, not this).
La Casa




Se trata de una construcción rústica de dos plantas y realizada con la calidez que aportan los materiales propios de la arquitectura tradicional montañesa, tales como la madera, el hierro forjado, la teja, el ladrilllo macizo…, etc

Se accede a la vivienda a través de un portón antiguo, típico de las casas de labranza de la zona que, aparte de su especial encanto, facilita, por su anchura, un fácil acceso a sillas de ruedas.

Lo primero que el visitante encuentra al traspasar la puerta es un recibidor/ distribuidor con el mismo suelo tipo gres-barro de toda la planta baja. De aquí se accede a la habitación adaptada para discapacitado y con cama de acompañante, al baño (con ducha y silla especial para discapacitados), a la cocina que cuenta con un mostrador que comunica al salón-comedor y a la puerta que da acceso al comedor. El salón tiene una agradable chimenea de leños con un sistema de tubos que calienta toda la casa. El comedor cuenta con una mesa y sillas tapizadas muy antiguas y pertenecientes a la herencia familiar.

Del mismo distribuidor parte una escalera de madera y hierro forjado, de construcción artesanal que da acceso a la primera planta. La escalera está rodeada de dos amplios ventanales que dan mucha luz a la estancia.

Subiendo a la primera planta nos encontramos con una coqueta habitación (rosa) de 2 camas, decorada con motivos infantiles y ventana con vistas a la parte trasera de la finca. Le sigue otra habitación, también de 2 camas (azul) y 2 ventanas: una con la misma orientación que la anterior y un velux en el techo para ver el cielo.

A continuación un baño con ducha y mampara y velux al techo y otra habitación (verde) con una cama nido (otra debajo) y el mismo sistema de velux que las anteriores, para finalmente encontrar la habitación principal con una cama grande, un gran ventanal a la fachada principal de la casa y un balcón con vistas a la piscina. Esta habitación tiene un cuarto de baño con bañera y ventana velux.


Habitación principal
Baño 2
Cocina
Vista de escalera
Vista de escalera
habitación triple


Inicio |  La Finca "El Yunque" |  La Casa |  El Entorno |  Galería de Imágenes |  Tarifas |  Localización |  Adaptación para Minusválidos |  Contacto

        casaruralelyunque.com  ©  2009.