FAIL (the browser should render some flash content, not this).
La Finca "El Yunque"




La finca tiene una extensión de 2.500 m2. Se encuentra totalmente cerrada por una pared de piedra y una verja de hierro forjado que, aunque no impide las vistas al exterior, sí le da una total independencia e intimidad.

La finca tiene una pequeña puerta para el acceso de personas y una entrada principal para vehículos a través de una puerta de hierro forjado que se abre manualmente en 2 y se cierra con pasador y candado.

El jardín tiene una distribución preciosa, en 2 alturas: al mismo nivel que la casa hay un gran patio y el césped que la rodea y un poco mas elevada está la zona de la piscina y el Yunque.

La piscina tiene 8 metros de largo por 4 de ancho y una profundidad media de 1,5 metros, está completamente vallada para que los más pequeños puedan disfrutar de todo tipo de juegos en el jardín con total seguridad y para la tranquilidad de los mayores. La piscina se encuentra disponible entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre.

En la zona de la piscina se encuentra el Yunque, que da nombre a esta casa rural y es un homenaje a D. Jose Antonio Díez Cacicedo, fundador de este proyecto.

La finca está muy poblada de vegetación, principalmente árboles frutales, autóctonos, setos, flores,…etc.

Una parte importante de la finca es el porche, situado a la entrada de la casa, que tiene una gran mesa con sillas y un horno de leña (zamorano), especial para asar lechazo, cochinillo… y un mostrador de granito con fregadero y agua fría y caliente. En este entorno también hay un pozo de agua y una fuente de hierro. Toda el agua es potable.

El frente de la casa, desde la entrada de coches, está adoquinada con piedras muy antiguas que lo convierten en un gran patio.

La finca, al estar completamente cerrada, es ideal para disfrutar de sus animales de compañía si bien, no admitimos animales dentro de la casa.


Piscina


Inicio |  La Finca "El Yunque" |  La Casa |  El Entorno |  Galería de Imágenes |  Tarifas |  Localización |  Adaptación para Minusválidos |  Contacto

        casaruralelyunque.com  ©  2009.